Bom-Wrapper

Eyleen Bermudez

Eyleen Katherine Bermudez

February 1, 1993 - August 19, 2020
Recommend this to your friends.
Share via:

Sign in to the Family Interactive Login

The Family Interactive feature enhances An Amazing Life. Authorized family members can securely access their loved one's memorial website settings at any time.

Share Book of Memories with a Friend

Please enter the name and email details so that we can send your friend a link to the online tribute. No names or addresses will be collected by using this service.

Email Sent

Your email has been sent.

To share your memory on the wall of Eyleen Bermudez, sign in using one of the following options:

Sign in with Facebook

OR

Sign in with your email address

Your condolence has been submitted for approval. There may be a delay before posting.

Provide comfort for the family by sending flowers or planting a tree in memory of Eyleen Bermudez

No Thanks

Contact Funeral Home

Please enter your question or comment below:

Email Sent

Your email has been sent.

Eyleen's Tribute Fund

  •  Full Name
  •  Initials
  •  Anonymous
By continuing, you agree with the terms and privacy policy.

Eyleen's Tribute Fund

There may be a delay while processing. Please do not click the back button or refresh while a payment is processing.

Obituary

Khateryne, has iniciado un nuevo camino hacia la eternidad, cuán tanta falta nos hace a tus Padres y toda tu familia, la recordaremos siempre con todo el cariño desde nuestros corazones.

Khateryne, recibe este mensaje desde el fondo de nuestros corazones, descansa en la paz del Señor, la recordaremos con sentimientos de aprecio por todos tus esfuerzos para lograr metas a lo largo de la vida , por su sencillez:
Con sentimiento : tu familia Bermudez y .......

QUERIDA Y AMADA PRIMA
EYLEEN KATHERINE BERMUDEZ QUINTERO:

¡ HOY ESTAS NACIENDO HACIA LAS DIMENSIONES DIVINAS Y TERMINANDO TU EXPERIENCIA FISICA ¡

NACISTE AQUÍ, CON ESE HERMOSO VESTIDO QUE LA DIVINA MADRE TIERRA TE HABIA PRESTADO, CON LA OPORTUNIDAD DE APRENDER AMAR, SERVIR, RESPETAR Y SER FELIZ EN ESTE MARAVILLOSO PLANETA; HOY TERMINA ESTA FUNCIÓN, PERO ASI COMO LLEGA LA NOCHE, COMO BALSAMO BENDITO PARA DARNOS DESCANSO, TRANQUILIDAD Y SOSIEGO; ASÍ HA LLEGADO TU HORA DE REGRESAR A CASA, A LA FUENTE DE TU CREACIÓN Y SER LIBRE.
HONRAMOS EL HABER SIDO PARTE DE NUESTRO MARAVILLOSO CLAN FEMENINO “BERMUDEZ”, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, HONRAMOS LA PRESENCIA DE TU VIDA EN LAS NUESTRAS; GRACIAS POR LO POCO Y MUCHO QUE COMPARTIMOS, AL FINAL SIEMPRE ESTUVIMOS UNIDAS POR NUESTROS CORAZONES Y EL ARBOL GENEALOGICO QUE PERMITIO LLEVAR NUESTRA SANGRE.
NOS PARTIO EL CORAZÓN ESTA NOTICIA, Y NO FUE FACIL ACEPTARLA, PERO COMPRENDEMOS QUE ASÍ FUE TU PACTO ALMICO Y POR ESO HEMOS DECIDIDO EN TU HONOR ENTREGARNOS MAS AL AMOR HACIA NUESTROS FAMILIARES, ABRAZAREMOS MAS, SABIENDO QUE AHÍ ESTARÁS TÚ Y QUIENES YA HAN PARTIDO, PUES EL HILO DEL VERDADERO AMOR QUE NOS UNE, JAMAS SE ROMPERA.
AHORA YA DEBES PARTIR, TU FUNCION HA TERMINADO, PUEDES IRTE EN PAZ, PUES HICISTE TODO LO QUE TENIAS QUE HACER Y SIEMPRE HICISTE LO MEJOR QUE PODIAS, NADA QUEDA PENDIENTE; SIGUE TU CAMINO HACIA EL MUNDO MARAVILLOSO DE LA LUZ QUE ESTÁ ESPERANDO POR TI.
NO MIRES PARA ATRÁS MI KATHE, NO MIRES PARA ABAJO… MIRA SOLAMENTE HACIA ARRIBA, BUSCA LA LUZ QUE TE GUIA HACIA LA MORADA DE TU PADRE, LLENATE DE FELICIDAD Y TOMATE DE LAS MANOS AMOROSAS DE QUIENES HAN VENIDO A RECIBIRTE, MIRA A NUESTRA NONITA, ESTÁ FELIZ Y RADIANTE DE VERTE LLEGAR... TE ESTABAN ESPERANDO Y AHORA TE RECIBEN CON INFINITA ALEGRIA.
ENTREGATE TOTALMENTE A TU NUEVO MUNDO, REGOCIJATE CON LA PRESENCIA DE TUS MAESTROS: JESÚS Y MARIA, AHORA INICIAS UNA EXPERIENCIA DE PAZ Y AMOR.

VUELA ALTO, MUY ALTO PRIMITA HERMOSA… ABRE TUS HERMOSAS ALAS Y VUELA….
TE RECORDAREMOS Y LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES
TUS PRIMAS Y DEMAS FAMILIARES


Nos reunimos en este momento para una despedir a nuestra hija, a la madre, amiga, compañera, Eyleen Katherine. Una despedida que como padre, me ha llenado de mucho dolor, de una tristeza indescriptible, por lo inesperada y por una circunstancias que nunca llega uno a imaginarse que le puedan suceder a un ser amado, en plena vivencia de su despertar a la vida. Pero esos son los designios que escapan a nuestro control y que sólo Dios en su infinita sabiduría lo comprenderá.
Toda la experiencia que hemos vivido, como familia, como miembros de una comunidad a donde hemos llevado a vivir en busca de toda esa esperanza que tiene el ser humano de surgir, nos marcará el resto de nuestras vidas personales y familiares. El recuerdo de Eyleen Katherine siempre permanecerá latente, con su imagen de mujer que se entregó a los suyos con desprendimiento, dando lo mejor de sí, con defectos quizás como humanos que somos, pero siempre con el propósito de que quienes la rodeaban se sintieran bien.
Adios, Eyleen Katherine.. Es un adiós definitivo de su presencia terrenal. Pero no es un adiós definitivo en lo espiritual, en lo emocional, de nuestros afectos. Porque siempre estarás ahí presente, alentándonos a seguir el recorrido de nuestras vidas como padre y madre, Uldary; iluminando a su pequeña hija Isabela para que su vida continúe con la felicidad que se merece, dejando ese recuerdo de gratitud que se ganaste entre sus amigos y amigas y quienes te conocieron no sólo acá, en esta ciudad que el destino puso en su camino para terminar el ciclo en la Tierra, sino también en su pueblo natal, de donde partiste hace ya una década en busca de nuevos caminos para sus sueños. Que siempre vivamos unidos en torno a Ti por siempre.
Finalmente un agradecimiento a todos y todas que nos han acompañado en este momento tan difícil y que nos han expresado sus sentimientos de condolencias, de parte de su madre, Uldary; de su hija Isabela y mio. Su voz ha sido un aliento de gran ayuda. Gracias.
Read Less

To plant a memorial tree in honor of Eyleen Katherine Bermudez, please visit our Heartfelt Sympathies Store.

Sign Up for Notifications

Receive notifications about information and event scheduling for Eyleen

Service Details

  • Service

    Friday, August 28, 2020 | 3:00pm
    When
    Friday, August 28, 2020 3:00pm
    Location
    Winford Funerals Southwest
    Address
    8514 Tybor Drive
    HOUSTON, TX 77074
    Get Directions: View Map | Text | Email
  • Interment

    Location
    Winford Southwest Crematory
    Address
    8514 Tybor Dr.
    HOUSTON, TX 77074
    Get Directions: View Map | Text | Email

Condolences

We encourage you to share your most beloved memories of Eyleen here, so that the family and other loved ones can always see it. You can upload cherished photographs, or share your favorite stories, and can even comment on those shared by others.

No video recorded.

Private Condolence
Plant a Tree in Memory of Eyleen
0 trees have been planted in memory of Eyleen Katherine Bermudez
LB

Laura Juliana Bermudez barragan

Posted at 02:05pm
Querida prima .... Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida tan prematura de ti, sin embargo nuestro consuelo está en que vuelves a donde siempre hemos pertenecido, con nuestro padre celestial ... encuentra la luz para que tu alma descanse en paz por toda la eternidad , por siempre permanecerás en nuestros recuerdos. Mis más sinceras condolencias a mi tío Ramiro y Uldary , mis oraciones esta con ustedes , un abrazo desde la distancia ❤️
L

Laura Juliana Bermúdez

Posted at 01:52pm
Querida prima ... Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida tan prematura de ti, sin embargo nos consuela saber que volviste a donde siempre hemos pertenecido , con nuestro padre celestial , glorifico tu paso por este plano terrenal y que tú alma encuentre la luz para que pueda descansar en paz , a mi tío Ramiro, Isabela y Uldary, mucha tranquilidad y discernimiento para llevar esta gran y triste pérdida , Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Mis más sinceras condolencias. Un abrazo desde la distancia ... con amor , Laura Juliana Bermúdez.
CB

Carlos bermudez

Posted at 12:37pm
El ciclo de la vida es nacer, crecer y morir, pero nadie sabe cuándo llegará el momento o si será en la víspera, lo único que si es cierto es que debemos vivir la vida a plenitud, vivirla como si fuera el último día de nuestra vida, al final nadie te quitará lo que gozaste o viviste. Feliz Viaje Sobrina Katherine (sabitas)
A

Angélica Bermúdez

Posted at 12:29pm
Esto solo es un hasta luego💫, te recordaremos siempre con esa alegría y carisma. Te guardamos en el corazón querida prima. ❤️
Loading...

Photos & Videos

Photo Album

Upload up to 10 images at a time, max 8MB each

Webcasting

Sometimes extenuating circumstances make it difficult to attend a service. Memorial webcasting gives family and friends the opportunity to view a service live, online, from anywhere.

This event may be open-casket and the livestream may contain views of the deceased.

Share by: