In Memory of

Eyleen

Katherine

Bermudez

Obituary for Eyleen Katherine Bermudez

Khateryne, has iniciado un nuevo camino hacia la eternidad, cuán tanta falta nos hace a tus Padres y toda tu familia, la recordaremos siempre con todo el cariño desde nuestros corazones.

Khateryne, recibe este mensaje desde el fondo de nuestros corazones, descansa en la paz del Señor, la recordaremos con sentimientos de aprecio por todos tus esfuerzos para lograr metas a lo largo de la vida , por su sencillez:
Con sentimiento : tu familia Bermudez y .......

QUERIDA Y AMADA PRIMA
EYLEEN KATHERINE BERMUDEZ QUINTERO:

¡ HOY ESTAS NACIENDO HACIA LAS DIMENSIONES DIVINAS Y TERMINANDO TU EXPERIENCIA FISICA ¡

NACISTE AQUÍ, CON ESE HERMOSO VESTIDO QUE LA DIVINA MADRE TIERRA TE HABIA PRESTADO, CON LA OPORTUNIDAD DE APRENDER AMAR, SERVIR, RESPETAR Y SER FELIZ EN ESTE MARAVILLOSO PLANETA; HOY TERMINA ESTA FUNCIÓN, PERO ASI COMO LLEGA LA NOCHE, COMO BALSAMO BENDITO PARA DARNOS DESCANSO, TRANQUILIDAD Y SOSIEGO; ASÍ HA LLEGADO TU HORA DE REGRESAR A CASA, A LA FUENTE DE TU CREACIÓN Y SER LIBRE.
HONRAMOS EL HABER SIDO PARTE DE NUESTRO MARAVILLOSO CLAN FEMENINO “BERMUDEZ”, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, HONRAMOS LA PRESENCIA DE TU VIDA EN LAS NUESTRAS; GRACIAS POR LO POCO Y MUCHO QUE COMPARTIMOS, AL FINAL SIEMPRE ESTUVIMOS UNIDAS POR NUESTROS CORAZONES Y EL ARBOL GENEALOGICO QUE PERMITIO LLEVAR NUESTRA SANGRE.
NOS PARTIO EL CORAZÓN ESTA NOTICIA, Y NO FUE FACIL ACEPTARLA, PERO COMPRENDEMOS QUE ASÍ FUE TU PACTO ALMICO Y POR ESO HEMOS DECIDIDO EN TU HONOR ENTREGARNOS MAS AL AMOR HACIA NUESTROS FAMILIARES, ABRAZAREMOS MAS, SABIENDO QUE AHÍ ESTARÁS TÚ Y QUIENES YA HAN PARTIDO, PUES EL HILO DEL VERDADERO AMOR QUE NOS UNE, JAMAS SE ROMPERA.
AHORA YA DEBES PARTIR, TU FUNCION HA TERMINADO, PUEDES IRTE EN PAZ, PUES HICISTE TODO LO QUE TENIAS QUE HACER Y SIEMPRE HICISTE LO MEJOR QUE PODIAS, NADA QUEDA PENDIENTE; SIGUE TU CAMINO HACIA EL MUNDO MARAVILLOSO DE LA LUZ QUE ESTÁ ESPERANDO POR TI.
NO MIRES PARA ATRÁS MI KATHE, NO MIRES PARA ABAJO… MIRA SOLAMENTE HACIA ARRIBA, BUSCA LA LUZ QUE TE GUIA HACIA LA MORADA DE TU PADRE, LLENATE DE FELICIDAD Y TOMATE DE LAS MANOS AMOROSAS DE QUIENES HAN VENIDO A RECIBIRTE, MIRA A NUESTRA NONITA, ESTÁ FELIZ Y RADIANTE DE VERTE LLEGAR... TE ESTABAN ESPERANDO Y AHORA TE RECIBEN CON INFINITA ALEGRIA.
ENTREGATE TOTALMENTE A TU NUEVO MUNDO, REGOCIJATE CON LA PRESENCIA DE TUS MAESTROS: JESÚS Y MARIA, AHORA INICIAS UNA EXPERIENCIA DE PAZ Y AMOR.

VUELA ALTO, MUY ALTO PRIMITA HERMOSA… ABRE TUS HERMOSAS ALAS Y VUELA….
TE RECORDAREMOS Y LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES
TUS PRIMAS Y DEMAS FAMILIARES


Nos reunimos en este momento para una despedir a nuestra hija, a la madre, amiga, compañera, Eyleen Katherine. Una despedida que como padre, me ha llenado de mucho dolor, de una tristeza indescriptible, por lo inesperada y por una circunstancias que nunca llega uno a imaginarse que le puedan suceder a un ser amado, en plena vivencia de su despertar a la vida. Pero esos son los designios que escapan a nuestro control y que sólo Dios en su infinita sabiduría lo comprenderá.
Toda la experiencia que hemos vivido, como familia, como miembros de una comunidad a donde hemos llevado a vivir en busca de toda esa esperanza que tiene el ser humano de surgir, nos marcará el resto de nuestras vidas personales y familiares. El recuerdo de Eyleen Katherine siempre permanecerá latente, con su imagen de mujer que se entregó a los suyos con desprendimiento, dando lo mejor de sí, con defectos quizás como humanos que somos, pero siempre con el propósito de que quienes la rodeaban se sintieran bien.
Adios, Eyleen Katherine.. Es un adiós definitivo de su presencia terrenal. Pero no es un adiós definitivo en lo espiritual, en lo emocional, de nuestros afectos. Porque siempre estarás ahí presente, alentándonos a seguir el recorrido de nuestras vidas como padre y madre, Uldary; iluminando a su pequeña hija Isabela para que su vida continúe con la felicidad que se merece, dejando ese recuerdo de gratitud que se ganaste entre sus amigos y amigas y quienes te conocieron no sólo acá, en esta ciudad que el destino puso en su camino para terminar el ciclo en la Tierra, sino también en su pueblo natal, de donde partiste hace ya una década en busca de nuevos caminos para sus sueños. Que siempre vivamos unidos en torno a Ti por siempre.
Finalmente un agradecimiento a todos y todas que nos han acompañado en este momento tan difícil y que nos han expresado sus sentimientos de condolencias, de parte de su madre, Uldary; de su hija Isabela y mio. Su voz ha sido un aliento de gran ayuda. Gracias.